Devolución precios públicos

El importe abonado por la matrícula sólo será devuelto cuando corresponda a ingresos erróneos o indebidos, o bien cuando concurran las circunstancias previstas en los artículos 13 y 16 del documento marco "Normativa de Matrícula de matrícula en titulaciones de Grado y Máster" y dentro de los plazos indicados en el anexo de Plazos de matrícula de Grado y Máster curso 2023-24.

EL ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO QUE SE MATRICULE POSTERIORMENTE EN OTRA UNIVERSIDAD TENDRÁ QUE RENUNCIAR EXPRESAMENTE A LA MATRÍCULA DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN Y TENDRÁ DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRECIOS PÚBLICOS:

Hasta el 31 de octubre de 2023, si es otra titulación de Distrito Único Andaluz.

Para el resto, dentro de las 72 horas de haber formalizado la matrícula en la otra Universidad y, en todo caso, antes del 3 de octubre de 2023 para estudios de Grado y del 19 de octubre de 2023 para estudios de Máster.

A tener en cuenta:

Es muy importante que, cuando cumplimentes el formulario de devolución, revises el número de cuenta que nos indicas. Debe llevar 20 dígitos y debe estar dispuesto en el siguiente orden:

Entidad-oficina-dígito de control-número de cuenta.

El titular de la cuenta tiene que ser el estudiante afectado. Si por algún motivo esto no fuera posible, para autorizar la devolución, tiene que cumplimentar obligatoriamente los datos del titular de la cuenta donde quiere que se realice el abono, es decir, NIF y nombre y apellidos.

Formulario de solicitud de devolución (Campus de Jaén)

Formulario de solicitud de devolución (Campus de Linares)