Devolución precios públicos

El importe abonado por la matrícula sólo será devuelto cuando corresponda a ingresos erróneos o indebidos, o bien cuando concurran las circunstancias previstas en los artículos 13 y 16 de la Normativa de Matrícula para el curso 2022-23.

EL ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO QUE SE MATRICULE POSTERIORMENTE EN OTRA UNIVERSIDAD TENDRÁ QUE RENUNCIAR A LA MATRÍCULA Y TENDRÁ DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRECIOS PÚBLICOS:

Hasta el 31 de octubre de 2022, si es de otra titulación de la UJA

Para el resto, dentro de las 72 horas de haber formalizado la matrícula en la otra Universidad y, en todo caso, antes del 21 de septiembre de 2022 para Grado y del 21 de octubre de 2022 para Máster.

A tener en cuenta:

Es muy importante que revises el número de cuenta que nos indicas cuando cumplimentes el formulario de devolución. Ten en cuenta que debe llevar 20 dígitos y que debe estar dispuesto en el siguiente orden:

Entidad-oficina-dígito de control-número de cuenta.

El titular de la cuenta debe de ser el estudiante interesado. Si por algún motivo esto no fuera posible, para autorizar la devolución., tiene que cumplimentar obligatoriamente los datos del titular de la cuenta donde quiere que se realice el abono, es decir, nombre y apellidos, y NIF cumplimentando el último recuadro de este formulario.

Formulario de solicitud de devolución (Campus de Jaén)

Formulario de solicitud de devolución (Campus de Linares)