Información renovación de tutela académica elaboración tesis doctoral (estudiantes con expediente abierto)

Plazo de solicitud de matrícula: del 2 de septiembre al 31 de octubre de 2019

Los estudiantes que se encuentran realizando en la Universidad de Jaén los estudios conducentes al título de Doctor deben de tener vinculación con esta Universidad a través de esta matrícula.

Debe de tener el informe anual favorable correspondiente para su continuidad en el Programa.

Tras comprobar las solicitudes presentadas se comunicará a los interesados la aceptación o denegación de la solicitud de matrícula efectuada y, en su caso, se procederá a enviar al estudiante la correspondiente carta de pago para proceder al pago en ventanilla de Caja Rural de la provincia de Jaén o través de tarjeta bancaria.

Una vez cumplimentada y firmada se presentará en

-Sección de Doctorado, Edificio B5, Campus Las Lagunillas, Jaén.

-Por correo electrónico a postgrad [arroba] ujaen [punto] es

Teléfono : 953212234