Matrícula extemporánea

  • La normativa de matrícula de Grado y Máster para el curso 2024-25, establece que el estudiantado que haya comenzado sus estudios en la titulación en años anteriores al de la solicitud de matrícula, formalizará la misma en los plazos oficiales que se establecen en el Anexo. Después de estos plazos, se admitirán a trámite exclusivamente aquellas solicitudes que acrediten documentalmente la imposibilidad de haber formalizado la matrícula en los plazos establecidos, que serán resueltas de forma personalizada, y el pago de matrícula no podrá fraccionarse. En este caso, la admisión, si procede, será para cursar asignaturas de segundo cuatrimestre, salvo informe favorable de la dirección del Centro, oído el profesorado responsable de la impartición de las asignaturas y siempre antes de la apertura de actas de la convocatoria ordinaria I.
  • Si has estado matriculado/a durante el curso anterior y tienes pendiente de superar SOLAMENTE el Trabajo Fin de Grado, el Trabajo Fin de Máster o las Prácticas Externas curriculares, podrás solicitar matrícula HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2024 PARA LOS ESTUDIOS DE GRADO Y HASTA EL 31 DE ENERO DE 2025 PARA LOS ESTUDIOS DE MÁSTER. En estos casos el pago de la matrícula no podrá fraccionarse salvo motivos debidamente justificados.
  • Si el estudiantado saliente de movilidad de la UJA, finalizados todos los plazos de modificación de matrícula del primer cuatrimestre, aún no hubiera recibido las calificaciones por parte de la universidad extranjera receptora del curso académico anterior, podrá solicitar la matrícula y/o modificación a través del formulario de matrícula extemporánea indicado más abajo.

Formulario de Matrícula extemporánea (Campus de Jaén)

Formulario de matrícula extemporánea (Campus de Linares)