2. ¿Cómo se solicita el reconocimiento de créditos?

Adaptaciones al Grado desde planes antiguos extinguidos: se inicia a petición del alumnado, mediante el formulario electrónico que encontrará en el siguiente enlace: Procedimiento.

Reconocimientos de asignaturas desde Ciclos Formativos de Grado Superior: se inicia a petición del alumnado, mediante el formulario electrónico que encontrará en el siguiente enlace: Procedimiento.

Reconocimientos de asignaturas desde otras titulaciones: se inicia a petición del alumnado, mediante el formulario electrónico que encontrará en el siguiente enlace: Procedimiento.

Reconocimientos de créditos optativos por realización de actividades extraacadémicas: se inicia a petición del alumnado, mediante el formulario electrónico que encontrará en el siguiente enlace: Procedimiento.

Reconocimiento de créditos
Destinado a