Compulsa o acreditación de títulos universitarios oficiales

La compulsa del título oficial requiere presentar en la Sección de Títulos (Edificio B5) el original y una copia del título para su compulsa por parte del funcionario, para ello, deberá solicitar CITA PREVIA . (Si se le ha pasado la hora de su cita previa, no se le garantiza la compulsa de su Título, en ese caso, va a depender de las citas reservadas en ese día. Sí acude sin cita previa, no se le podrá atender, deberá solicitarla en el enlace anteriormente indicado). Tenga en cuenta, que podrá solicitar cita en el mismo día, siempre que exista disponibilidad.

Si necesita acreditar que tiene un título universitario oficial, lo puede hacer de forma telemática a través de la página Web del Gobierno de España en "carpeta ciudadana", en el apartado títulos universitarios, justificante de verificación de su título universitario . Antes de realizar este trámite, es muy importante que usted compruebe el estado en el que se encuentra la solicitud de su título, para ello, deberá acceder con su cuenta TIC a la Web de la Universidad de Jaén Intranet/ Universidad Virtual/Servicios académicos/Estado solicitudes título oficial y SET. Si en su estado le aparece:

1. - "En trámite - Pendiente de enviar al Ministerio", su título aún no ha sido tramitado para su registro en el Ministerio, deberá esperar a que cambie al estado indicado a continuación.
  2. - “En trámite - En el Ministerio, para su registro e inclusión del Número de Registro Nacional del Título Oficial.”, esto quiere decir que su título está registrado en mencionado organismo y por tanto podrá descargarse en pdf la verificación de su título universitario. , en caso contrario, deberá esperar su título aún no está registrado y por tanto no podrá obtener en pdf la verificación del mismo.

Títulos
Certificaciones Académicas de Grado y Máster