¿Dónde realizo el reconocimiento de firmas de mis documentos (Títulos, Suplemento Europeo al Título, Certificación Académica, Certificación Supletoria del Título, emitidos por la UJA).

• El reconocimiento de firmas de:

• Documentos oficiales (Título oficial, Certificación Académica y Suplemento Europeo-cuando quiera hacerse valer en países no comunitarios) deberás hacerlo a través del Ministerio de Universidades.

• Documentos académicos no oficiales se legalizarán por vía notarial, los más habituales son: Programas y plan de estudios, a través de la notaría que conozca las firmas, en el caso de la Universidad de Jaén se trata de la Notaría Loma-Ossorio y Garcia, calle Ignacio Figueroa, nº 1A, plantas 2 y 3, C.P. 23001 Jaén, teléfono 953 239 500. Con posterioridad es necesario el reconocimiento de la firma del Notario anterior por el Decano del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, donde podrá optar por la sede en Sevilla ubicada en la calle San Miguel nº 1, C.P. 41002 Sevilla, teléfono 954 915 944 ó la sede en Granada en la calle San Jerónimo, nº 50, C.P. 18001 Granada, teléfono 958 202 711. Las Notarías no realizan ningún tipo de gestiones, se limitan a constatar la veracidad de las firmas, por lo que el trámite de la legalización debe ser realizado por el propio interesado, persona que lo represente, o bien se puede encomendar a una gestoría administrativa Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén, Granada y Almería.

Títulos
Destinado a