¿Mi Título está disponible? He recibido un SMS o en consulta del estado del título en Universidad Virtual me indica que está disponible

• Cuando en Universidad Virtual/ Estado de Solicitud de Títulos y SET aparezca en el estado "Título disponible para su retirada en ...." o aparezca "Notificada la disponibilidad del título el día DD-MM-AA...". A partir de ese momento, en ambos casos, podrá pedir CITA PREVIA y recogerlo, en caso contrario su título está en trámite y no se encuentra disponible.
  • Si ha recibido un SMS, significa que su Título Oficial ya se encuentra disponible para su recogida.
  • El horario de recogida es de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h.
  • Es obligatorio solicitar Cita Previa para su recogida mediante el siguiente ENLACE, para los estudiantes que hayan finalizado sus estudios en el Campus de Jaén.
  • Deberá presentar su DNI o Documento de Identificación (NIE, Pasaporte, Cedula de identidad).
  • Se recomienda recoger el título oficial dentro de los meses posteriores a su comunicación. No deberá exceder de 5 años desde su expedición.
  • Las opciones de recogida puede consultarlas en el siguiente ENLACE.

Títulos
Destinado a