¿NOTA DE CORTE DE LA CARRERA?

La nota de corte la establece el último solicitante que es admitido en su titulación y centro y formaliza su matrícula, y dependerá cada curso, del número de plazas que se oferten, el número de solicitantes que concurran por ella y las calificaciones que acrediten.

Las notas que se consultan en la web del Distrito Único Andaluz son las definitivas obtenidas por los alumnos que participaron en la convocatoria ordinaria (junio), aunque se corresponden con la última lista de admitidos de dichos alumnos, que se publicaron en el mes de noviembre del respectivo año. Por lo tanto, sólo sirven como referencia para el siguiente curso a todas las que realicen su solicitud en la primera fase..

EN NINGÚN CASO CONFÍE EN QUE SI SU NOTA ES MAYOR QUE LA QUE APARECE EN ESTA WEB PARA CURSOS ANTERIORES, EN EL SIGUIENTE CURSO OBTENDRÁ PLAZA CON TODA SEGURIDAD.

Rellene suficientes peticiones cuando formule su solicitud en previsión de que la nota de corte para el próximo curso sea mayor que las de anteriores convocatorias.

Preinscripción Grados
Destinado a