Problema para presentar el formulario de documentación de matrícula

Para rellenar el formulario de Entrega de Documentación Matrícula, debe hacerlo con la cuenta TIC de la Universidad de Jaén (xxxx0000 [arroba] red [punto] ujaen [punto] es). Se podrá presentar a partir del día siguiente a la realización de la matrícula.

Si intenta enviarlo con otra cuenta de correo de Gmail, aparecerá el siguiente mensaje:

mensaje necesitas acceso

Para entrar de forma correcta, debe de proceder de la siguiente manera:

  1. Inicie una nueva sesión con su navegador o en su defecto abra una nueva ventana de incógnito (en Google Chrome) privada (en Firefox) o InPrivate (en Microsoft Edge)
  2. Abra la página web de la Universidad de Jaén y acceda a la INTRANET
  3. Pinche en el acceso a Correo GMail
  4. Introduzca su usuario, contraseña de la cuenta TIC de la Universidad de Jaén y pulse LOGIN
  5. Abra una nueva pestaña del navegador
  6. Abra la página web de la Universidad de Jaén
    • Opción 1: Siga el siguiente camino: Pestaña Estudios > Matrícula de Grado y Máster > Enlaces relacionados > Presentar documentación de la matrícula > Formulario para entregar la documentación
    • Opción 2: Si lo prefiere, puede copiar este enlace y pegarlo en la nueva pestaña: https://forms.gle/Cs3EqYKjGiQw1rAGA

Vídeo con ejemplo de los pasos a seguir para solucionar este problema.