Problema para presentar el formulario de documentación de matrícula

Para rellenar el formulario de Entrega de Documentación Matrícula, debe hacerlo con su cuenta TIC de la Universidad de Jaén.

Si intenta enviarlo con otra cuenta de correo de Gmail, aparecerá el siguiente mensaje:

Pantalla de error al entrar al formulario sin la cuenta TIC de la Universidad

Para entrar de forma correcta, debe de proceder de la siguiente manera:

1. inicie una nueva sesión con su navegador o en su defecto abra una nueva ventana de incógnito (en Google Chrome) privada (en Firefox) o InPrivate (en Microsoft Edge)
  2. abra la página web de la Universidad de Jaén y acceda a la INTRANET
  3. pinche en el acceso a Correo GMail
  4. introduzca su usuario, contraseña de la cuenta TIC de la Universidad de Jaén y pulse LOGIN
  5. abra una nueva pestaña del navegador y copie este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdajNERnq84hDYJbrMBkAZvA2YRbj0…
Se abrirá el formulario y aparecerá su cuenta de correo institucional debajo de las instrucciones. Rellénelo y lo podrá enviar sin problemas.