Universidad de Jaén

Adaptación al Grado / Máster desde titulaciones extinguidas

IMPORTANTE

Al remitir el formulario aconsejamos que utilice el email de la Universidad, o en su defecto cualquier otro tipo Gmail, Yahoo, o cualquier otro que no sea de HOTMAIL, debido a que sus servidores rechazan los nuestros y no recibiría nuestra respuesta.

AVISO: Información importante para usuarios de HOTMAIL/OUTLOOK/MSN

Concepto

La adaptación es el mecanismo mediante el cual, se puede admitir en el Grado/Máster a quienes aún no han finalizado la titulación por el plan antiguo (en la Universidad de Jaén) previo al Grado/Máster equivalente, según establecen las tablas de adaptación previstas en los nuevos planes de estudios de las correspondientes memorias, incorporándose a su expediente los estudios superados.

Plazo para el curso 2020-2021

El plazo de presentación de solicitudes para adaptación es del 22 de junio al 24 de julio de 2020.

Procedimiento

• Deberá cumplimentar este FORMULARIO para las titulaciones que se imparten en el Campus de Jaén.
  • Deberá cumplimentar este FORMULARIO para las titulaciones que se imparten en el Campus de Linares.

Le reconoceremos como superadas las asignaturas que le correspondan, según las tablas de adaptación publicadas en las memorias de Grado y de Másteres Oficiales.

Recibirá en su dirección de correo electrónico institucional (@red.ujaen.es) asignado por la propia Universidad, o bien, en el especificado en su petición que no sea de HOTMAIL, la notificación de la admisión al nuevo plan Adaptado.

Una vez admitido/admitida por Adaptación, se le indicará el plazo de matrícula en el Grado que será del 10 al 13 de septiembre de 2020 mediante Automatrícula.

Si se le admite por Adaptación en el Grado equivalente, de no disponer de cuenta TIC (usuario y contraseña), tres días previos al plazo de matrícula, podrá obtenerla en el siguiente enlace: https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/operaciones/olvidoClave, la necesitará para formalizar su matrícula.

Resolución

• Todas las solicitudes se concederán de oficio, siempre que se formulen dentro de plazo y cumplan los requisitos según normativa.
  • Recuerde que una vez concedida la adaptación NO PODRÁ REGRESAR AL PLAN ANTIGUO.