Ciclos Formativos de Grado Superior

Centros que disponen de tablas de reconocimiento

Los Centros de la Universidad de Jaén, que han establecido tablas de reconocimientos de créditos a titulaciones de Grado son los siguientes:

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Facultad de Trabajo Social

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Escuela Politécnica Superior de Jaén

Escuela Politécnica Superior de Linares

Plazos para el curso 2019-20

Los siguientes plazos comenzarán a las 10:00 horas del primer día y finalizarán a las 14:00 horas del último día:

El plazo de presentación de solicitudes para estudios de GRADO es del 9 de septiembre al 20 de octubre de 2019.

Quienes se matriculen con posterioridad a esta fecha, podrán solicitar dicho reconocimiento durante el plazo de formalización de su matrícula que tengan establecido.

Procedimiento

IMPORTANTE: las asignaturas establecidas en las tablas de reconocimientos por C.F.G.S., publicadas en los distintos Centros (indicadas en el enlace de los Centros que disponen de tablas de reconocimiento), que se van a reconocer y que son de primer curso, no deberá matricularse de las mismas. Al ser de nuevo ingreso, deberá tener en cuenta la normativa de matrícula sobre el mínimo de créditos a matricular. En el caso de solicitar beca, deberá quedar matriculado de un mínimo de 60 créditos, para tener derecho a la misma, por lo que le recomendamos, que si lo considera conveniente, proceda a notificar la ampliación de las asignaturas correspondientes para alcanzar el mínimo de créditos requeridos.

Podrá consultar el estado de tu solicitud, en cualquier momento a través de Universidad Virtual, y accediendo a los Servicios Administrativos, y al enlace de Trámites, y Mis solicitudes. También irá recibiendo sucesivas notificaciones a su correo electrónico institucional (http://correo.red.ujaen.es) cada que vez que su petición vaya pasando por cada una de las etapas. Una vez resuelto los reconocimientos, podrá abonar estos a través de la Tarjeta de crédito (TPV) o descargarse la carta de pago, y abonarla en cualquier sucursal de la Caja Rural de Jaén. Deberá hacer efectivo el pago, antes del cumplimiento de la fecha de vencimiento establecida en los mismos. De no ser abonados se tendrá por desistida su petición. Una vez abonados se reflejarán en su expediente.

Deberá cumplimentar obligatoriamente la siguiente SOLICITUD con su cuenta TIC y adjuntar la documentación que se le requiere.

• Certificado Académico Personal.
  • Fotocopia del Título del Ciclo Formativo de Grado Superior, o en su caso, resguardo de haber abonado los derechos de la expedición del mismo.