Reconocimientos de actividades extraacadémicas por créditos optativos (sólo para Grados)

Concepto

Los/as estudiantes matriculados en la universidad de Jaén, podrán solicitar reconocimiento académico de créditos por la realización de actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, que hayan realizado a lo largo de su permanencia en la universidad, hasta un máximo de 6 créditos optativos del total del plan de estudios cursado.

Sólo podrán solicitarlo quienes tengan superados como mínimo 180 créditos en la titulación de Grado.

Procedimiento

Cumplimentar obligatoriamente el formulario electrónico, y adjuntar con el mismo, la documentación que acredite la realización de dichas actividades.

Formulario de solicitud de actividades extraacadémicas

Una vez resuelta su solicitud, se le comunicará el resultado de la misma a través del correo electrónico institucional asignado por la UJA.

Para acceder a la carta de pago de los reconocimientos, deberá pinchar el enlace que se le envia al correo electrónico o bien acceder a INTRANET>UNIVERSIDAD VIRTUAL>SERVICIOS ADMINISTRATIVOS>TRAMITES>MIS SOLICITUDES> [ACCEDER A PAG].

En opciones de pago podrá elegir la opción que más le interese: pago por tarjeta, o descargarse el recibo e imprimirlo y acudir a cualquier sucursal de CAJA RURAL DE JAEN. Tendrá que hacerlo dentro del plazo de fecha de vencimiento del mismo. De no ser abonados se tendrá por desistida su petición. Una vez abonada se reflejaran en tu expediente.

Plazos para cumplimentar el formulario electrónico

Del 1 de febrero al 13 de abril de 2019.

No obstante, los Decanos/as o Directores de los Centros podrán resolver solicitudes formuladas fuera del plazo oficial, siempre que se encuentren dentro de estos tres casos:

• Que el reconocimiento de las mismas sean necesarias para que el interesado reúna los requisitos exigidos para la expedición del título.
  • Que el reconocimiento de estas sean necesarias para que el interesado reúna los requisitos exigidos para formalizar la matrícula durante el curso 2018-2019.
  • Que estas actividades al ser reconocidas, permitan al alumno solicitar algún tipo de beca que requiera un mínimo de créditos superados.

Documentación requerida

Fotocopia del Diploma, Certificados, Títulos, etc que acredite la realización de dichas actividades.