Séptima Convocatoria

Las normas de permanencia establecen ciertos requisitos que condicionan la continuidad en los estudios.

CONVOCATORIAS:

Los estudiantes de Grado disponen de 6 convocatorias, 4 en el caso de los Másteres, para superar cada una de las asignaturas de su plan de estudios. A estos efectos se agota una convocatoria por el hecho de figurar como "no presentado/a" en todas las actas de una asignatura, durante un mismo curso académico.

En el caso de los Grados, el Rector puede conceder una convocatoria extraordinaria, que se autoriza siempre que al menos se haya presentado en tres convocatorias (es decir, que tenga como mínimo tres suspensos en la asignatura afectada).

El estudiante deberá solicitar la séptima convocatoria antes de la celebración de la convocatoria que va hacer uso y en caso de no presentarse, deberá volver a solicitarla cuando necesite concurrir nuevamente.

DNI SIN LETRA
UTILICE MAYÚSCULAS:
UTILICE MAYÚSCULAS:
Indíquenos su correo de la Universidad (ej. XXX@red.ujaen.es) Si nunca lo tuvo, ponga cualquier otro pero que no sea de Hotmail:
ESTOY EN UNA DE LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS:
Indica aquí la asignatura para la que solicitar una convocatoria extraordinaria.
Convocatoria en la que harás uso de la extraordinaria, en su caso.
Convocatoria en la que harás uso de la extraordinaria, en su caso.
Máximo 1 fichero.
límite de 60 MB.
Tipos permitidos: pdf rar zip.
Documentación justificativa de las circunstancias alegadas en formato PDF (si es muy voluminoso puedes comprimir en formatos ZIP o RAR).