Solicitud Clave TIC alumnos bachillerato y ciclos

Esta solicitud de Clave TIC es para alumnos de segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecientes al Distrito Universitario de Jaén que van a presentarse a las pruebas de acceso y deberán disponer de Cuenta TIC para realizar la matrícula de la PEvAU.

PLAZO ABIERTO DE SOLICITUDES

HASTA LAS 23:59h DEL 31 DE MARZO DE 2022

INSTRUCCIONES: Lea atentamente antes de rellenar el formulario web.

1. Utiliza el ordenador con el navegador de GOOGLE CHROME, no utilices el navegador internet explorer, tampoco lo hagas desde teléfonos y tablets.
  2. Debajo de cada campo dispones de información de ayuda. Por ejemplo: El campo NOMBRE debes de expresarlo obligatoriamente con letra MAYÚSCULA. El número de tu DNI y letra juntos, (ejemplo 77111888A). La fecha de nacimiento de la siguiente forma (ejemplo: 25-12-2003.)
  3. Recuerda que de forma obligatoria debes de subir tu DNI en formato PDF en un solo documento ambas caras. El nombre del fichero debe tener el siguiente formato (ejemplo: 77111888A.pdf).
  4. Antes de pulsar en el botón ENVIAR, asegúrate que todo lo anterior está correcto. Después de pulsar ENVIAR, te aparecerá un pantalla de confirmación de que tu formulario ha sido enviado satisfactoriamente y que si te has equivocado en algún dato podrás volver a entrar al formulario y subsanar el error.

IMPORTANTE:

Una vez que finalice el plazo de solicitudes, generamos el usuario y contraseña Cuenta TIC de los alumnos que lo hayan solicitado y recibirás un correo electrónico a la cuenta de GMAIL especificada en este formulario para que te descargues la misma, te dejamos un Tutorial explicativo para que sepas como descargar la CUENTA TIC que utilizarás para posteriormente realizar la matrícula de las pruebas de acceso.