Solicitud Clave TIC alumnos bachillerato y ciclos

Esta solicitud de Clave TIC es para alumnos de segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecientes al Distrito Universitario de Jaén que van a presentarse a las pruebas de acceso y no disponen de Cuenta TIC. El formulario estará abierto del 12 al 17 de mayo de 2020 (ambos inclusive).

Lea atentamente estas instrucciones antes de rellenar el formulario web:

Utilice el navegador google chrome, no utilice dispositivos móviles como teléfonos y tablets.

Debajo de cada campo dispone de información de ayuda. Por ejemplo: (NOMBRE, PRIMER APELLIDO, SEGUNDO APELLIDO, debe de expresarlo obligatoriamente en letra MAYÚSCULA).

Recuerde que de forma obligatoria debe de enviar su DNI en formato PDF en un solo documento y el nombre del fichero contendrá su DNI. (ejemplo: 10000001A).

Antes de pulsar en el botón ENVIAR, asegúrese que todo lo anterior está correcto. Después de pulsar ENVIAR, le aparecerá un pantalla de confirmación de que su formulario ha sido enviado satisfactoriamente, con una petición de solicitud es suficiente.

LE ENVIAREMOS EL USUARIO Y CONTRASEÑA CLAVE TIC, ANTES DEL 8 DE JUNIO DE 2020, para que pueda realizar su matrícula.