Solicitud Clave TIC alumnos bachillerato y ciclos

Esta solicitud de Clave TIC es para alumnos de segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecientes al Distrito Universitario de Jaén que van a presentarse a las pruebas de acceso y deberán disponer de Cuenta TIC para realizar la matrícula de la PEvAU.

PLAZO ABIERTO DE SOLICITUDES

Una vez que finalice el plazo de solicitudes, se generarán los usuarios y contraseñas Cuenta TIC de los alumnos lo hayan solicitado, y recibirás un email (en el correo electrónico que pusiste en el formulario) indicando la manera de descargarse la misma.

INSTRUCCIONES:

Lea atentamente antes de rellenar el formulario web: Utilice el navegador google chrome, no utilice dispositivos móviles como teléfonos y tablets.

Debajo de cada campo dispone de información de ayuda. Por ejemplo: (NOMBRE, PRIMER APELLIDO, SEGUNDO APELLIDO, debe de expresarlo obligatoriamente en letra MAYÚSCULA).

Recuerde que de forma obligatoria debe de enviar su DNI en formato PDF en un solo documento y el nombre del fichero contendrá su DNI. (ejemplo: 10000001A).

Antes de pulsar en el botón ENVIAR, asegúrese que todo lo anterior está correcto. Después de pulsar ENVIAR, le aparecerá un pantalla de confirmación de que su formulario ha sido enviado satisfactoriamente, con una petición de solicitud es suficiente.

DATOS PERSONALES
EN MAYÚSCULAS
DNI, (ejemplo: 77111888A)
Utilizar el siguiente formato (dd-mm-yyyy),  ejemplo 12-01-2002
Avd, Plaza, Calle:
PROTECCIÓN DE DATOS:
La cesión de datos a efectos de inscripción en el examen de EBAU y realización de todos los trámites relacionados con el examen como la convocatoria, realización de las pruebas, corrección y publicación de calificaciones.

Al mismo tiempo, autorizo a comprobar los datos de exención de pago: bonificación familia numerosa, discapacidad, otros.
Datos del Centro
Indique aquí el nombre del Centro, si no está en la lista anterior.
ejemplo: 10000001A.pdf
Máximo 1 fichero.
límite de 60 MB.
Tipos permitidos: pdf.
Obligatoriamente debe de aportar DNI escaneado en formato PDF.