Universidad de Jaén

Solicitud Clave TIC alumnos bachillerato y ciclos

Esta solicitud de Clave TIC es para alumnos de segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecientes al Distrito Universitario de Jaén que van a presentarse a las pruebas de acceso y deberán disponer de Cuenta TIC para realizar la matrícula de la PEvAU.

PLAZO ABIERTO DE SOLICITUDES HASTA LAS 23:59h DEL 26 DE MARZO DE 2021

Una vez que finalice el plazo de solicitudes, se generarán los usuarios y contraseñas Cuenta TIC de los alumnos lo hayan solicitado, y recibirás un email (en el correo electrónico que pusiste en el formulario).

Los usuarios que pusieron en el formulario correos de hotmail y outlook deben comprobar la carpeta SPAM.

Tutorial explicativo para descargar la CUENTA TIC

INSTRUCCIONES:

Lea atentamente antes de rellenar el formulario web: Utilice el navegador google chrome, no utilice dispositivos móviles como teléfonos y tablets.

Debajo de cada campo dispone de información de ayuda. Por ejemplo: (NOMBRE, PRIMER APELLIDO, SEGUNDO APELLIDO, debe de expresarlo obligatoriamente en letra MAYÚSCULA).

Recuerde que de forma obligatoria debe de enviar su DNI en formato PDF en un solo documento y el nombre del fichero contendrá su DNI. (ejemplo: 10000001A).

Antes de pulsar en el botón ENVIAR, asegúrese que todo lo anterior está correcto. Después de pulsar ENVIAR, le aparecerá un pantalla de confirmación de que su formulario ha sido enviado satisfactoriamente, con una petición de solicitud es suficiente.

Si has enviado varias peticiones, ten en cuenta que utilizaremos la última de todas al entender que sustituye a la anterior por algún fallo que cometieses. Por lo tanto, el correo electrónico válido es el último que indicaste.

Listado de errores