Incidencias en la matrícula de las Pruebas de Acceso y Admisión

IMPORTANTE:

Realice una sola petición, rellene una vez el formulario y espere a que le contestemos, de lo contrario, retrasará el proceso de respuesta.

Este formulario es exclusivamente para los estudiantes que se matriculan en las Pruebas de Acceso y Admisión de la Universidad de Jaén. (No es para los estudiantes de Grado que se vayan a matricular por primera o sucesivas).

LEA ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO:

¿CÓMO GENERO LA CUENTA TIC?
Hemos creado un tutorial para explicarle el procedimiento.

¿CÓMO RECUPERO LA CUENTA TIC? He olvidado el usuario y contraseña. No se preocupe, más arriba tiene un tutorial explicativo.

¿CÓMO REALIZO LA MATRÍCULA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO? Desde la aplicación de MATRÍCULA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO. Hemos creado un TUTORIAL y recomendamos su lectura antes de iniciar el proceso.

¿QUÉ OCURRE SI SE ME OLVIDA MARCAR UNA EXENCIÓN/BONIFICACIÓN? No se preocupe vuelva a entrar en la aplicación y modifique la misma.

¿CUÁNDO PAGO LA MATRÍCULA? Se realiza por TPV (tarjeta bancaria) del 29 al 31 de mayo desde UNIVERSIDAD VIRTUAL.

ATENCIÓN:
Los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior si no puedan pinchar en Formación profesional es porque se encuentran registrados como alumnos de Bachillerato, debiendo rellenar el formulario de incidencias sólo aquellos que habiendo superado el Bachillerato no superaron la PEVAU y ahora se presentan por Ciclo Formativo a subir calificación.

MUY IMPORTANTE:
Si tiene la PEvAU superada y ahora tiene un Ciclo Formativo no tiene que marcar FP, se aplicará la nota de admisión a la hora de solicitar preinscripción. Si procede de Bachillerato y realizaste la PEvAU pero ahora sólo quiere presentarse a la fase de admisión debe marcar la casilla subir nota, para que de esta forma no le obligue a marcar la fase de acceso.