Solicitud de Clave TIC para estudiantes de Grado y Master

Deberá rellenar los campos que contiene este formulario aquellos estudiantes que hayan intentado recuperar su contraseña siguiendo las instrucciones que más abajo aparecen y no hayan podido:

En caso de que no haya podido recuperar su contraseña con las dos opciones anteriores, tendrá que subir la instancia que aparece en esta página 'Solicitud Clave TIC' rellena de forma manuscrita y firmada por el estudiante, así como la fotocopia de su DNI.

Para generarle el usuario y contraseña necesitamos esos dos documentos, por lo tanto, si no los sube, o la instancia no va firmada, o la firma no coincide con la del DNI: No podremos enviarle el documento solicitado. Recuerde que esos documentos son de obligado cumplimiento, no pudiendo enviar el formulario si falta uno.

Recuerde que, debido a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal tenemos que autenticar su identidad, por ello, la firma expresada en la solicitud debe de coincidir plenamente con la expresada en su DNI.

Formato sin letra
Escribir en mayúscula
No utilice cuentas de Hotmail, debido a que sus servidores rechazan los nuestros.
Máximo 1 fichero.
límite de 3 MB.