Si ha seguido las instrucciones que aparecen al pinchar en He olvidado mi usuario/contraseña y sigue teniendo problemas, ha lo siguiente:
- Descargue, rellene y firme el impreso Solicitud clave TIC.
- Rellene el formulario que tiene más abajo.
- Adjunte al formulario una copia del impreso Solicitud clave TIC rellenado y firmado.
- Adjunte una copia de su DNI, NIE o Pasaporte
- Envíe el formulario
Para generarle el usuario y contraseña necesitamos esos dos documentos, por lo tanto, si no los sube, o la instancia no va firmada, o la firma no coincide con la del DNI: No podremos enviarle el documento solicitado.
Recuerde que, debido a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, tenemos que autenticar su identidad. Por ello, la firma expresada en la solicitud debe coincidir plenamente con la expresada en su DNI.
¡ATENCIÓN! Expedientes bloqueados por impago: en ese caso no tiene que solicitar una nueva clave. Su clave está operativa, y al mismo tiempo bloqueda por el impago de la matrícula. Para volver a ponerla operativa, rellene el formulario de Reapertura de expediente.