Solicitud envío de Título

ENVÍO A LA ALTA INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN u Oficinas de Educación de las Delegaciones o Subdelegación del Gobierno, a las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla, o bien, a la Oficina Consular más próxima a su lugar de residencia. Previo abono de 26,30€ por Precios Públicos.

Si desea que enviemos su Título debe cumplimentar el siguiente formulario y no se olvide de adjuntar al mismo su DNI, o en su caso Pasaporte.

Los riesgos derivados del envío, como por ejemplo extravío, problemas aduaneros, etc.,, corren a cargo de la persona solicitante.

ACCESO A LA SOLICITUD:

Para rellenar la solicitud (que puedes encontrar en la parte inferior de esta página, ENLACES RELACIONADOS) te pedirá que accedas con la cuenta TIC. También puede acceder de la siguiente forma: 1º entras en www.ujaen.es y en la parte superior derecha pinchas en INTRANET. 2º busca, CORREO GMAIL DE LA UJA y accede con tus credenciales (cuenta TIC). 3º Vuelve a esta página y accede.

Instrucciones

  1. Sigue leyendo estas instrucciones y cuando hayas llegado al final accede desde ENLACES RELACIONADOS.
  2. Una vez que validemos tu solicitud y en un tiempo no superior a 72 horas (sin contar sábados, domingos, festivos y periodos vacacionales de la Institución) tendrás disponible el pago al que deberás acceder desde el siguiente ENLACE (si entras antes de tiempo al trámite de pago podría no estar disponible el mismo, en ese caso tendrás que esperar).