Solicitud envío del Título a la Alta Inspección de Educación u Oficinas de Educación de las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno

EL ENVÍO del título a la:

  • Alta Inspección de Educación u Oficinas de Educación de las Delegaciones, ubicada en la capital de provincia más próxima a su domicilio.
  • Subdelegación del Gobierno, ubicada en las capital de provincia más próxima a su domicilio.
  • Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla.
  • o bien, a la Oficina Consular o Embajada.

más próxima a su lugar de residencia, requerirá el abono de 26,30 euros por Precios Públicos.

Los riesgos derivados del envío, como por ejemplo extravío, problemas aduaneros, etc., corren a cargo de la persona solicitante.

El alumnado que haya finalizado sus estudios en el Campus de Jaén, para solicitar el envío de su título debe cumplimentar el siguiente formulario PINCHE AQUÍ y no se olvide de adjuntar al mismo su DNI, o en su caso Pasaporte, ambos en vigor.

El alumnado que haya cursado sus estudios en la Escuela Politécnica Superior de Linares, para solicitar el envío de su título deberán contactar con mencionado Centro mediante email secretaria-l [arroba] ujaen [punto] es.

El alumnado que haya cursado sus estudios en Centro adscrito "Escuelas Profesionales Sagrada Familia de Úbeda (S.A.F.A.)", para solicitar el envío de su título deberán contactar con mencionado Centro mediante email secretariamagisterio [arroba] fundacionsafa [punto] es o bien al teléfono 953 796102, extensión 86423.

Una vez validada su solicitud y en un tiempo aproximado de 10 días hábiles (sin contar sábados, domingos, festivos y periodos vacacionales de la Institución), le comunicaremos vía email la disponibilidad de la carta de pago del envío del Título, para ello deberá acceder desde el siguiente ENLACE (para el alumnado que tengan cuenta TIC). Tendrá que esperar a la comunicación del aviso de disponibilidad de la misma para poder acceder al pago.

En caso de ser antiguo alumno y no disponga de cuenta TIC, le comunicaremos al email indicado en la solicitud, los datos de la cuenta bancaria donde deberá realizar el pago y una vez abonado, deberá enviar a titulos [arroba] ujaen [punto] es la acreditación del mismo, adjuntando el movimiento bancario realizado e indicando en el asunto “ABONO ENVÍO DEL TÍTULO”.

De no formalizar el pago no tramitaremos su petición y entenderemos que desiste de la misma.

El envío del título a la Subdelegación, Delegación (ubicada en la capital de provincia más próxima a su domicilio), Consulado o Embajada; se realizará en un tiempo MÁXIMO de 60 días hábiles (sin contar sábados, domingos, festivos y periodos vacacionales de la Institución), a contar desde la fecha de pago de la tasa correspondiente. Una vez que el título sea enviado se le notificará por email la fecha de salida y el lugar de envío. Paralelamente se notificará a la Institución de recogida, el email de contacto del usuario para que puedan solicitar "cita previa" para su posterior retirada.

Precios públicos y bonificaciones

  • Ordinaria: 26,30 €
  • Familia Numerosa de Categoría General: 13,15 €
  • Familia Numerosa de Categoría Especial: Exento de pago
  • Discapacidad ≥ 33%: Exento de pago
  • Víctima de violencia de género: Exento de pago
  • Víctimas del terrorismo: Exento de pago