Traslado de expediente (Pruebas de Acceso y Admisión)

No tiene que confundir este procedimiento aquellos estudiantes que habiendo iniciado Grado en la Universidad de Jaén hayan obtenido plaza en otros estudios Universitarios.

Destinatarios

Este procedimiento está destinado a estudiantes que hayan superado las Pruebas de Acceso y Admisión en la Universidad de Jaén y:

• Accedan por primera vez a estudios universitarios en una Universidad que no pertenezca al Distrito Único de Andalucía, o
  • Siendo titulados hayan obtenido plaza por el cupo general en otra Universidad.

Instrucciones

1. Cumplimenta el formulario electrónico (no olvides pulsar "enviar").
  2. Si tienes alguna bonificación, no se te olvide subir la acreditación junto con la carta de admisión al formulario.
  3. Una vez que lo validemos, te enviaremos por correo electrónico la carta de pago, que deberás ingresar en cualquier sucursal de Caja Rural Jaén, o bien realizar una transferencia a la cuenta número ES06 3067 0109 3011 5065 3325 (en ese caso debes remitirnos el resguardo a infoacceso [arroba] ujaen [punto] es)
  4. Presenta en el Centro donde te vayas a matricular la carta de pago sellada por la Caja, o acompañada del resguardo de la transferencia.

A tener en cuenta

• El traslado consiste en una certificación oficial que nosotros remitiremos de forma interna al Centro en el que te vayas a matricular.
  • Si por el motivo que sea tu matrícula es anulada o desistes de la misma, debes comunicárnoslo para anular el traslado y evitarte molestias en el futuro.