Traslado de expediente (Pruebas de Acceso y Admisión)

Durante el mes de agosto se interrumpirá la atención al público.

Destinatarios

Este procedimiento está destinado a estudiantes que hayan superado las Pruebas de Acceso y Admisión en la Universidad de Jaén y:

• Accedan por primera vez a estudios universitarios en una Universidad que no pertenezca al Distrito Único de Andalucía, o
  • Siendo titulados hayan obtenido plaza por el cupo general en otra Universidad.

Instrucciones

1. Cumplimenta el formulario electrónico (no olvides pulsar "enviar").
  2. Si tienes derecho a bonificación por ser miembro de una familia numerosa, envíanos la documentación escaneada a trasladospau [arroba] ujaen [punto] es.
  3. Una vez que lo validemos, te enviaremos por correo electrónico la carta de pago, que deberás ingresar en cualquier sucursal de Caja Rural Jaén, o bien realizar una transferencia a la cuenta número ES06 3067 0109 3011 5065 3325 (en ese caso debes remitirnos el resguardo a acceso [arroba] ujaen [punto] es)
  4. Presenta en el Centro donde te vayas a matricular la carta de pago sellada por la Caja, o acompañada del resguardo de la transferencia.

A tener en cuenta

• El traslado consiste en una certificación oficial que nosotros remitiremos de forma interna al Centro en el que te vayas a matricular.
  • Si por el motivo que sea tu matrícula es anulada o desistes de la misma, debes comunicárnoslo para anular el traslado y evitarte molestias en el futuro.