Traslado de expediente (Pruebas de Acceso y Admisión)

No tiene que confundir este procedimiento aquellos estudiantes que habiendo iniciado Grado en la Universidad de Jaén hayan obtenido plaza en otros estudios Universitarios.

Destinatarios

Este procedimiento está destinado a estudiantes que hayan superado las Pruebas de Acceso y Admisión en la Universidad de Jaén y:

• Accedan por primera vez a estudios universitarios en una Universidad que no pertenezca al Distrito Único de Andalucía, o
  • Siendo titulados hayan obtenido plaza por el cupo general en otra Universidad.

Instrucciones

1. Rellena el formulario (no olvides pulsar "enviar").
  2. Si tienes alguna bonificación, no se te olvide subir la acreditación junto con la carta de admisión al formulario y el DNI.
  3. Una vez que validemos tu solicitud, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones.
  4. Por último, recuerda que deberás de presentar en el Centro donde te vayas a matricular el justificante de haber pagado las tasas del traslado de expediente.

A tener en cuenta

• Preferentemente el pago se realizará on-line por TPV, desde Universidad Virtual.
  • El traslado consiste en una certificación oficial que nosotros remitiremos de forma interna al Centro en el que te vayas a matricular.
  • Si por el motivo que sea tu matrícula es anulada o desistes de la misma, debes comunicárnoslo para anular el traslado y evitarte molestias en el futuro.