Diploma de Extensión Universitaria en Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo

Cartel del DEU en Cooperación 2021-2022

La Universidad de Jaén ofrece a sus estudiantes, cada curso, un programa de formación básica sobre Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo, que cuenta con reconocimiento como título propio Diploma de Extensión Universitaria (DEU). Este Diploma se divide en un Programa Básico, con un reconocimiento de 6 créditos ECTS, que se suele realizar en los dos primeros cuatrimestres del curso, y un Programa Avanzado, con un reconocimiento de 14 créditos ECTS, que se suele realizar en el tercer cuatrimestre, y que incluye la posibilidad de realizar prácticas becadas en países prioritarios de la cooperación andaluza en América Latina y África. El programa cuenta con el apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y la Diputación Provincial de Jaén. Puedes encontrar información sobre el desarrollo del programa en los distintos enlaces que encuentras bajo estas líneas.