Campañas

Gif Campañas

Campañas del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional; Incluye el tipo de campaña, fecha a la que pertenece, título y enlaces tanto al vídeo promocional como a la noticia publicada respectivamente.

Video Institucional de la UJA: "Camina hacia tu futuro"

Enlace a vídeo promocional

Campaña de Postgrados (2018/2019): "Activa tu futuro"

La oferta de postgrado de la UJA combina su capacidad formativa e investigadora con las necesidades del alumnado y las demandas de la sociedad.

Enlace a noticia

Campaña de Grados (2018/2019): "UJA Experience"

Bajo el lema ‘Ciudades del Conocimiento’, se representa a la UJA como una gran ciudad con un enorme atractivo.

Enlace a noticia

Programa "Alumni Generación UJA"

La Universidad de Jaén considera como una de sus misiones mantener la relación con los estudiantes a lo largo de su vida académica, de manera que se prolongue durante el desarrollo de su carrera profesional.

Enlace a noticia

¡Nueva web de La Universidad de Jaén!: "Está más cerca de ti"

Enlace a noticia

¡Nuevo Diario Digital de la Universidad de Jaén!: "Nos gusta comunicar"