Marca Universidad de Jaén

Marca Universidad de Jaén

USOS

Se trata de una versión más actual de la marca tradicional en la que se ha modificado la tipografía, configurándose la marca “Universidad de Jaén”, que será utilizada como la imagen corporativa de la Universidad de Jaén en todas las comunicaciones institucionales, académicas y administrativas en las que la Universidad participe de forma individual o en colaboración con otros centros y/o instituciones. De este modo, se pretende mantener una misma línea gráfica y coherencia visual, tanto en la aplicación de la propia marca, como en su convivencia con otros elementos externos que se pueden generar en el entorno universitario.

Esta marca está compuesta por el símbolo y el nombre de marca de la Universidad de Jaén, con la tipografía correspondiente para esta versión, y en cualquiera de los valores positivos o negativos que se representan a continuación. Ambos elementos son inseparables y conforman un todo indivisible.

Las relaciones proporcionales entre los distintos elementos que componen la marca deben mantenerse tal y como se especifica en este manual, siendo el Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional el encargado del asesoramiento y resolución de conflictos en su uso y colocación tradicional para todas las situaciones que así lo requieran.