Programa FoCo Generación UJA segundo cuatrimestre del curso académico 2020/2021

El Programa FoCo Generación UJA inicia la próxima semana su programación para el segundo cuatrimestre con más de 70 actividades

El Programa de Formación Complementaria para el estudiantado de la Universidad de Jaén (FoCo Generación UJA) inicia la próxima semana su programa de actividades del segundo cuatrimestre, con más de setenta actividades, a partir de las que el estudiantado universitario puede diseñar su propio itinerario formativo.

En concreto, la próxima semana comienzan los cursos del programa FoCo Académico-Profesional ‘Habilidades en internet y redes sociales’, ‘Igualdad, no discriminación e inserción social ¿Hacia un nuevo modelo de sociedad?’ y ‘Motivación, liderazgo y gestión del conflicto y negociación’. En estos cursos se abordarán temas de enorme actualidad y relevancia, para los que se contará con profesorado especializado de la UJA y la colaboración de ponentes invitados.

Los programas transversales que conforman la oferta son los de Cultura y Deporte, DigComp, Empleabilidad y Emprendimiento, Responsabilidad Social, y el de Igualdad de Género, a los que se suman diversas actividades de formación específica para titulaciones.