Ambigüedad, Error de predicción, Atención, Contexto y Aprendizaje en Animales y Humanos |
---|
Integrantes / Colaboradores |
|
---|---|
![]() |
Dr. Rosas, Juan M. Universidad de Jaén |
![]() |
Dr. Callejas-Aguilera, José E. Universidad de Jaén |
![]() |
Dr. Ramos-Álvarez, Manuel M. Profesor titular de Metodología de las Ciencias del Comportamiento orcid.org/0000-0002-2900-7578 mramos [arroba] ujaen [punto] es Universidad de Jaén |
![]() |
Dr. Alcalá, José A. University of Nottingham |
![]() |
Dr. Aristizabal, José A. Fundación Universitaria Konraz Lorenz |
![]() |
Dr. Bernal-Gamboa, Rodolfo Universidad Nacional Autónoma de México |
![]() |
Dr. González-Tirado, G. Universidad de Sevilla |
![]() |
Dr. Lamoureux, Jeffrey Boston College |
![]() |
Dr. León, Samuel P. Universidad de Jaén |
![]() |
Dr. Nelson, James B. Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea |
![]() |
Dr. Ogallar, Pedro M. Texas Christian University |
![]() |
Vega Silvestre, Carlos Universidad de Jaén |
![]() |
Dr. Vila Carranza, N. Javier Facultad de Estudios Superiores Iztacala - Universidad Nacional Autónoma de México |
Publicaciones destacadas |
---|
Ogallar, P. M., Callejas-Aguilera, J. E., Rosas J. M., & Lamoureux, J. A. (2021). Concurrent evidence of extinction making acquisition context specific and ABA and ABC renewal effects in human predictive learning. Journal of Experimental Psychology: Animal Learning and Cognition, 47, 137-149 (https://doi.org/10.1037/xan0000288) Alcalá, J. A., Callejas-Aguilera, J. E., Nelson, J. B., & Rosas, J. M. (2020). Reversal training facilitates acquisition of new learning in a Morris water maze. Learning & Behavior, 48, 208-220 (DOI: 10.3758/s13420-019-00392-7) Aristizabal, J. A., Ramos-Álvarez, M. M., Callejas-Aguilera, J. E. y Rosas, J. M. (2017). Testing a cue outside the training context increases attention to the contexts and impairs performance in human predictive learning. Behavioural Processes. 145, 31-36 (DOI: 10.1016/j.beproc.2017.10.001) Callejas-Aguilera, J. E. y Rosas, J. M. (2010). Ambiguity and context processing in human predictive learning. Journal of Experimental Psychology: Animal Behavior Processes, 36, 482-494. (DOI: 10.1037/a0018527) Rosas, J. M. y Callejas-aguilera, J. E. (2006). Context switch effects upon acquisition and extinction in human predictive learning. Journal of Experimental Psychology: Learning, Memory, and Cognition, 32, 461-474 (https://doi.org/10.1037/0278-7393.32.3.461) |