¡Ideas Factory llega a la Universidad de Jaén con un premio de 3.000 euros!

Cartel

¿Crees que tienes talento? ¿Estás buscando esa app desesperadamente? ¿Tienes alma de ONG? ¿Eres de Raspberry? ¿Tienes una idea muy, pero que muy loca?

Los próximos 21, 22 y 23 de febrero se celebrará Ideas Factory en Jaén, el mayor evento de generación de ideas de la Universidad. Un lugar donde poner a prueba todo lo que sabes, darles vida a tus ideas y pasar del papel a la acción en tan solo 48h. ¡Y por supuesto pasándolo en grande!

¿Cómo se participa en Ideas Factory Jaén? Muy fácil, lo primero es apuntarse y soltar esa idea que tienes en la cabeza (o ideas).

Para que no te queden dudas, te decimos cómo funciona:

1. Los alumnos y titulados de la Universidad de Jaén presentan sus ideas de forma individual a través de la web INSCRIPCIONES
  2. Las ideas responden a cuatro categorías:
    1. “Soy Tecki” Ideas con base tecnológica;
    2. “La App de tu vida” Desarrollo de aplicaciones móviles;
    3. “Impacto Social” Emprendimiento e innovación social
    4. “Emprendimiento Xtremo” Para las ideas más atrevidas con desarrollo de producto.
  3. Las 50 ideas más innovadoras y creativas se clasificarán para la fase presencial del proyecto, los días 21, 22 y 23 de febrero.
  4. Al comienzo del evento, las ideas pasarán una serie de filtros, tras los cuales de 12 a 14 de ellas seguirán adelante y se convertirán en los proyectos en los que trabajarán los alumnos y titulados formando grupos de 4-6 personas.
  5. Durante las 48 horas, los alumnos y titulados contarán con mentores especializados en las diferentes fases de la creación empresarial.
  6. Un jurado formado por miembros de las diferentes entidades participantes elegirá al equipo ganador y dos accésit que participarán en Ideas Factory Summit y para conseguir un premio de 3.000 euros.

Aquí puedes ver un vídeo de como es un Ideas Factory cualquiera.

Tienes hasta el 15 de febrero para apuntarte ¡Así que no lo dejes pasar!

Para más información ¡Entra en www.ideasfactory.es/uja!