Ayudas del Banco Santander a la Movilidad PDI para realizar cursos Intensivos en idiomas Inglés, Francés o Alemán -2019

Curso académico
2019/2020
Plazo de presentación
hasta el 29 de marzo de 2019
Estado de la convocatoria

Destinatarios

Personal docente e investigador de la Universidad de Jaén para la realización de un curso intensivo en inglés, francés o alemán en una institución extranjera.

Requisitos

Los solicitantes deberán cumplir con el único requisito de pertenecer al personal docente e investigador (PDI) de la Universidad de Jaén.

Criterios de selección

La puntuación final será la suma de la valoración de cada uno de los siguientes apartados.

• No haber sido beneficiario/a anteriormente del presente programa.
  • Estar inscrito en el programa PATIE en el curso.
  • Ser coordinador/a de convenios de movilidad internacional.
  • Estar en posesión de un certificado oficial que acredite el concimiento d elos idiomas inglés, francés o alemán.

Lugar y plazo de solicitud

Realizar la inscripción hasta el 29 de marzo de 2019.

Aceptación de la plaza adjudicada

Los candidatos a los que se les asigne una plaza deberán de firmar la aceptación o renuncia (justificada) de la ayuda en el Vicerrectorado de Internacionalización. En caso de reclamaciones dispondrán de 5 días hábiles para presentar la reclamación.