Becas del Plan Propio de Movilidad Internacional de la UJA a América, Asia, Europa (no Erasmus) y Oceanía​ 2021/2022 - grado

Curso académico
2021/2022
Plazo de presentación
hasta el 18 de diciembre de 2020
Estado de la convocatoria

Información

Se convocan plazas de movilidad internacional destinadas a estudiantes de la Universidad de Jaén de Grado para realizar estudios en el extranjero durante un período de, al menos, un semestre durante el curso académico 2021/22.

Requisitos de los solicitantes

• Estar matriculado/a en la UJA durante 2020/21 y matricularse en estudios de idéntico nivel durante 2021/22.
  • Tener superados un mínimo de 30 créditos de la titulación que estén cursando.
  • Cursar una de las titulaciones ofertadas por la UJA que figuran en Anexo I.
  • Cumplir los requisitos específicos que figuran en el Anexo I.

Solicitud

Hasta el 18 de diciembre de 2020 a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL (http://www.ujaen.es > Intranet > Universidad Virtual > Servicios Académicos > Movilidad > UMOVE)