Becas del Plan Propio de Movilidad Internacional de la UJA a América, Asia, Europa (no Erasmus) y Oceanía​ 2023/2024 - máster

Curso académico
Plazo de presentación
Hasta el 15 de junio de 2023. Una vez finalizado el plazo inicial, las solicitudes se presentarán por Registro General.
Estado de la convocatoria

Información

Se convocan plazas de movilidad internacional destinadas a estudiantes de la Universidad de Jaén de Máster para realizar estudios en el extranjero durante un período de, al menos, un semestre durante el curso académico 2023/24.

Requisitos de los solicitantes

• Estar matriculado/a en la UJA durante 2022/23 y matricularse en estudios de idéntico nivel durante 2023/24.
  • Cursar una de las titulaciones ofertadas por la UJA que figuran en Anexo I.
  • Cumplir los requisitos específicos que figuran en el Anexo I.

Solicitud

hasta el 15 de junio de 2023 a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL (http://www.ujaen.es > Intranet > Universidad Virtual > Servicios Académicos > Movilidad > UMOVE)