Información
El objetivo del Programa es proporcionar a los estudiantes internacionales una ayuda personalizada que le facilite, tanto el acceso como la permanencia en la Universidad de Jaén.
Se convocan 180 ayudas, con la siguiente distribución:
- 140 para estudiantes matriculados en el Campus de Jaén
- 40 para estudiantes matriculados en el Campus Científico Tecnológico de Linares
Los alumnos que participen en el programa Buddy pueden obtener hasta 1,5 créditos optativos por reconocimiento de créditos cada curso académico según la Normativa de Reconocimiento de Créditos de la Universidad de Jaén.
Requisitos de solicitud
Tutor UJA
- Estar matriculado en la Universidad de Jaén, durante el curso 2025/2026, en estudios de Grado o Máster oficial o Doctorado. La concesión de la ayuda estará condicionada a que el estudiante se encuentre matriculado.
Estudiante internacional
- Formulario de solicitud para que se le asigne un tutor Buddy.
Plazo de solicitud
15 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria
Los alumnos que participen en el programa Buddy pueden obtener hasta 1,5 créditos optativos por reconocimiento de créditos cada curso académico según la Normativa de Reconocimiento de Créditos de la Universidad de Jaén
Más información
Para más información por favor contacte con:
- Oficina de Relaciones Internacionales
- Universidad de Jaén
- Campus Las Lagunillas
- Dependencia C2-105
- 23071 Jaén
- ujabuddy [arroba] ujaen [punto] es