Convocatoria de Ayudas en el marco del Plan Acción Universidad-Refugio Estudiantes y PDI de Ucrania

Curso académico
Until December 31st, 2024.
Fecha de publicación
Plazo de presentación
Hasta 2023/24 o se agoten los fondos.
Estado de la convocatoria

DESTINATARIOS

Estudiantes y personal docente e investigador(PDI) provenientes de Ucrania de acuerdo con la Decisión de Ejecución (UE) 2022/382 del Consejo, de 4 de marzo de 2022.

SOLICITUD

Presentar el formulario de solicitud (ANEXO 1) debidamente cumplimentado y firmado además de adjuntar la siguiente documentación:

Copia del pasaporte, Documento de Identidad Nacional del país de origen y si procede Documento Identificativo de Registro como Demandante de Refugio o Asilo.

• Copia de su Expediente académico (en español, inglés, francés o portugués).
  • Para Personal Docente e Investigador, justificar la vinculación con una universidad Ucraniana.
  • Historia de vida (máximo 2 páginas) en idioma inglés o español en el que se exponga las circunstancias que motivaron la búsqueda de asilo/refugio así como la pertenencia a alguno de los grupos objetivos de la presente convocatoria. Se recomienda adjuntar la documentación que se considere necesaria para justificar la información contenida en la historia de vida así como avales correspondientes de ONGs y Organizaciones Internacionales de Ayuda a Refugiados/Demandantes de Asilo en su caso.

La documentación junto con el formulario de solicitud tendrá que ser remitida en un único fichero pdf a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Jaén (talento [arroba] ujaen [punto] es; secrel [arroba] ujaen [punto] es). El plazo de solicitud permanecerá abierto durante todo el curso académico 2022/23 y 2023/24 hasta agotar los fondos disponibles. Con carácter bimestral se procederá a la baremación y adjudicación de las solicitudes recibidas.