Convocatoria de Ayudas para Estudiantes Refugiados en Situación de Alto Riesgo - 2022/2023

Curso académico
2022/2023
Fecha de publicación
Plazo de presentación
Hasta el 18 de abril de 2022.
Estado de la convocatoria

SOLICITUD

Presentar el formulario de solicitud (ANEXO 1) debidamente cumplimentado y firmado incluyendo una descripción sobre sus motivaciones para cursar estudios de Grado o Postgrado en la Universidad de Jaén.

Adjuntar la siguiente documentación:

• Copia del pasaporte, Documento de Identidad Nacional del país de origen o Documento Identificativo de Registro como Demandante de Refugio o Asilo.
  • Copia de su Expediente académico (en español, inglés, francés o portugués).
  • Historia de vida (máximo 2 páginas) en idioma inglés o español en el que se exponga las circunstancias que motivaron la búsqueda de asilo/refugio así como la pertenencia a alguno de los grupos objetivos de la presente convocatoria. Se recomienda adjuntar la documentación que se considere necesaria para justificar la información contenida en la historia de vida así como avales correspondientes de ONGs y Organizaciones Internacionales de Ayuda a Refugiados/Demandantes de Asilo.

La documentación junto con el formulario de solicitud tendrá que ser remitida en un único fichero PDF a la Oficina de Relaciones Internaciones de la Universidad de Jaén (secrel [arroba] ujaen [punto] es) hasta el 18 de abril de 2022.