Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA103 Doctorado - 2021/2022

2021/2022
Estado de la convocatoria

Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Doctorado.

Requisitos:

• Estar matriculados/as en estudios oficiales en la UJA en el curso 2020/21 para poder solicitar y obtener plaza, y matricularse el curso 2021/22 para poder disfrutar de la movilidad y ayuda económica y no causar baja de matrícula.
  • Ser nacional de un Estado miembro de la CE u otro estado del Programa Erasmus+, u otros paises y tener permiso de residencia válido para residir en España durante el período de movilidad.
  • Cumplir requisitos indicados en el anexo.
  • Acreditar el nivel de idioma que se requiera.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa Erasmus (12 meses por ciclo de estudios), y que no sea superada incluyendo el nuevo período de movilidad.
  • No ser beneficiario para el mismo período de disfrute de la movilidad, de una plaza de movilidad internacional no Erasmus.

Criterios de selección:

Nota media del expediente académico de estudios que dan acceso al doctorado y dominio del idioma acreditado, en su caso.

Lugar y plazo de solicitud:

Realizar la inscripción desde el 19 de julio de 2021 hasta el 13 de septiembre de 2021 (ambos incluidos). Deberán presentar su solicitud de forma electrónica a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL (http://www.ujaen.es > Intranet > Universidad Virtual > Servicios académicos > Movilidad > UMOVE).

Aceptación de la plaza adjudicada:

Los candidatos a los que se les asigne una plaza, dispondrán de 5 días hábiles para aceptar, esperar mejora o renunciar. Si no se realiza ninguna acción, se considera desistido en la convocatoria.