Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA103 Doctorado - 2022/2023

Curso académico
Plazo de presentación
(Plazo inicial) Desde el 8 al 30 de julio de 2022. El plazo de permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible. La solicitud deberá presentarse a través del Registro General de la UJA, utilizando le modelo de instancia genérica.
Estado de la convocatoria

Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Doctorado.

Requisitos:

• Estar matriculados en la Universidad de Jaén en estudios de Doctorado para poder solicitar y obtener la plaza y la ayuda económica prevista y no causar baja de matrícula.
  • Ser nacional de un Estado miembro de la Comunidad Europea o de cualquier otro Estado que participe en las acciones correspondientes al Programa Erasmus+, o bien, nacionales de terceros países (no participantes en el programa) y estar en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el periodo de realización de la movilidad. En este caso, el solicitante es responsable de gestionar los visados o permisos correspondientes a su desplazamiento a la institución de destino; se aconseja comenzar esta tramitación al menos con 3 meses de antelación a la fecha de salida prevista.
  • Carta de admisión emitida por la Institución de destino. La carta deberá recoger con claridad el nombre y apellidos del estudiante.
  • Acreditar el conocimiento del/ de los idioma/s utilizado/s en la docencia/evaluación de la institución de destino.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa ERASMUS: la duración máxima del programa Erasmus + por ciclo de estudios es de 12 meses, incluida la formación práctica. Es responsabilidad del estudiante interesado en solicitar una plaza de movilidad bajo esta convocatoria no superar el periodo de duración máxima.
  • No ser beneficiario de una plaza de movilidad internacional con fines de estudio convocadas por el Vicerrectorado de Internacionalización para el mismo periodo temporal.

Criterios de selección:

Nota media del expediente académico de estudios que dan acceso al doctorado y dominio del idioma acreditado, en su caso.

Lugar y plazo de solicitud:

Realizar la inscripción (Plazo inicial) desde el 8 al 30 de julio de 2022 (ambos incluidos). Después permanecerá abierto hasta agotar el presupuesto disponible. Deberán presentar su solicitud de forma electrónica a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL (http://www.ujaen.es > Intranet > Universidad Virtual > Servicios académicos > Movilidad > UMOVE).

Aceptación de la plaza adjudicada:

Los candidatos a los que se les asigne una plaza, dispondrán de 5 días hábiles para aceptar, esperar mejora o renunciar. Si no se realiza ninguna acción, se considera desistido en la convocatoria.