Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA103 Grado 2021/2022

Curso académico
2021/2022
Plazo de presentación
10 de diciembre de 2020 al 18 de enero de 2021 (ambos incluidos)
Estado de la convocatoria

Estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Grado.

Requisitos

• Estar matriculados/as en estudios oficiales en la UJA en el curso 2020/21 para poder solicitar y obtener plaza, y matricularse el curso 2021/22 para poder disfrutar de la movilidad y ayuda económica.
  • Haber superado 30 créditos en la titulación por la que se solicita plaza.
  • Ser nacional de un Estado miembro de la CE u otro estado del Programa Erasmus+, u otros paises y tener permiso de residencia válido para residir en España durante el período de movilidad.
  • Cumplir requisitos indicados en el anexo.
  • Acreditar el nivel de idioma que se requiera.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa Erasmus (12 meses por ciclo de estudios), y que no sea superada incluyendo el nuevo período de movilidad.
  • No ser beneficiario para el mismo período de disfrute de la movilidad, de una plaza de movilidad internacional no Erasmus.

Criterios de selección

Nota media del expediente académico y dominio del idioma acreditado, en su caso.

Lugar y plazo de solicitud

Realizar la inscripción desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 18 de enero de 2021 (ambos incluidos).

Aceptación de la plaza adjudicada

Los candidatos a los que se les asigne una plaza, dispondrán de 5 días hábiles para aceptar, esperar mejora o renunciar. Si no se realiza ninguna acción, se considera desistido en la convocatoria.