Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA103 Máster 2020/2021

hasta el 29 de abril del 2019
Estado de la convocatoria

Destinatarios

Estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Máster Oficial de la Universidad de Jaén

Requisitos

• Estar matriculados/as en estudios oficiales en la UJA en el curso 2018/19 para poder solicitar y obtener plaza, y matricularse el curso 2019/20 para poder disfrutar de la movilidad y ayuda económica.
  • Ser nacional de un Estado miembro de la Comunidad Europea o de cualquier otro Estado que participe en las acciones correspondientes al Programa Erasmus+, o bien, nacionales de terceros países (no participantes en el programa) y estar en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el periodo de realización de la movilidad.
  • Cumplir los requisitos que se establezcan par acada una de las plazas.
  • Acredicar por cualquiera de los procedimientos establecidos en la convocatoria el Nivel de idioma exigido en la Institución de Educación Superior.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa ERASMUS.
  • No ser beneficiario de una plaza de movilidad internacional para el mismo periodo temporal.

Criterios de selección:

Nota media del expediente académico y dominio del idioma acreditado, en su caso.

Lugar y plazo de solicitud:

Realizar la solicitud de forma electrónica a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL. Hasta el 29 de abril del 2019.

Aceptación de la plaza adjudicada:

Los candidatos a los que se les asigne una plaza, dispondrán de 5 días hábiles para aceptar, esperar mejora o renunciar. Si no se realiza ninguna acción, se considera desistido en la convocatoria.