Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA107 - 2021/2022

Plazo de presentación
deadline untill June 7, 2021
Estado de la convocatoria

Se convocan plazas para estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados/as en estudios de primer y tercer ciclo, Grado y doctorado.

• Haber superado 30 créditos de los estudios que cursen (para Grado)
  • Estar matriculado/a en 2º curso en el curso 2021/22.
  • Estar matriculados en la Universidad de Jaén en el curso 2020/21, para poder solicitar y obtener la plaza, y matricularse en el curso 2021/22 para disfrutar de la movilidad y la ayuda económica prevista. Tanto para ser adjudicatario/a de la plaza como para ser beneficiario/a de la ayuda económica no podrá causar baja en ninguno de los dos cursos académicos citados anteriormente.
  • Ser nacional de un país participante en el Programa de Aprendizaje Permanente, o no perteneciente a ese Programa y que esté en posesión de un permiso de residencia que le permita residir legalmente en España durante el periodo de realización de la movilidad internacional.
  • Cumplir, en su caso, los requisitos que se establezcan en el Anexo para cada una de las plazas.
  • Acreditar por cualquiera de los procedimientos establecidos en el apartado 6 el Nivel de idioma exigido en la Institución de Educación Superior, según anexo de esta convocatoria en la columna “prueba de idioma”/”observaciones”.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa Erasmus.

La duración máxima del programa Erasmus por cada ciclo de estudios será de 12 meses, incluida la formación práctica.

Lugar y plazo de solicitud

La solicitud se presentará de forma electrónica a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL mediante la herramienta UMOVE (http://www.ujaen.es>Intranet>Universidad Virtual>Servicios Académicos>Movilidad>UMOVE). El plazo de solicitud es desde el 21 de mayo del 2021 hasta el 7 de junio de 2021 (ambos inclusive)

Criterios de valoración

Nota media del alumno y nivel de idioma acreditado.