Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA13. Estancias cortas. BIP (Blended Intensive Programme) 2023/24 y 2024/25

Curso académico
2023/24 y 2024/2025
Plazo de presentación
Hasta agotar el presupuesto disponible
Estado de la convocatoria

Se convocan 80 plazas hasta agotar el presupuesto disponible para estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados en estudios de Grado, Máster o Doctorado que realicen su movilidad hasta el 31 de julio de 2025. Movilidad física de 5 a 30 días.

Los estudiantes interesados en una ayuda en el marco de este Programa deberán inscribirse en el formulario electrónico habilitado a dicho efecto, será obligatorio utilizar la cuenta de estudiante de la Universidad de Jaén (terminada en @red.ujaen.es).

Formulario de inscripción.

Desde el día siguiente al de publicación de la presente convocatoria hasta que se agoten las plazas disponibles, en cuyo caso se comunicará en la página web del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación y en la del Vicerrectorado de Internacionalización.