Convocatoria Movilidad Estudiantes Erasmus+ KA171 - 2024/25

2024/2025
Fecha de publicación
Plazo de presentación
Desde el 10 de enero al 10 de marzo de 2024.
Estado de la convocatoria

Se convocan plazas para estudiantes de la Universidad de Jaén matriculados/as en estudios de Grado.

• Haber superado 30 créditos de los estudios que cursen (para Grado)
  • Estar matriculados en la Universidad de Jaén en el curso 2023/24, para poder solicitar y obtener la plaza, y matricularse en el curso 2024/25 para disfrutar de la movilidad y la ayuda económica prevista. Tanto para ser adjudicatario/a de la plaza como para ser beneficiario/a de la ayuda económica no podrá causar baja en ninguno de los dos cursos académicos citados anteriormente.
  • Ser nacional de un país participante en el Programa de Aprendizaje Permanente, o no perteneciente a ese Programa y que esté en posesión de un permiso de residencia que le permita residir legalmente en España durante el periodo de realización de la movilidad internacional.
  • Cumplir, en su caso, los requisitos que se establezcan en el Anexo para cada una de las plazas.
  • Acreditar por cualquiera de los procedimientos establecidos en el apartado 6 el Nivel de idioma exigido en la Institución de Educación Superior, según anexo de esta convocatoria en la columna “prueba de idioma”/”observaciones”.
  • Realizar una estancia mínima de 3 meses.
  • No haber superado la duración máxima del programa Erasmus.

La duración máxima del programa Erasmus por cada ciclo de estudios será de 12 meses, incluida la formación práctica.

Lugar y plazo de solicitud

La solicitud se presentará de forma electrónica a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL mediante la herramienta UMOVE (http://www.ujaen.es>Intranet>Universidad Virtual>Servicios Académicos>Movilidad>UMOVE). El plazo de solicitud es desde el 10 de enero del 2024 hasta el 29 de febrero de 2024 (ambos inclusive). Ampliado el plazo hasta el 10 de marzo de 2024.

Criterios de valoración

Nota media del alumno y nivel de idioma acreditado (véase documento de convocatoria).