Convocatoria Programa de Becas Santander Talento / Kazajistán 2022/2023 ENERO

Curso académico
Plazo de presentación
Antes del 6 de febrero de 2023.
Estado de la convocatoria

Información

En el marco del Programa de "Becas Santander", la Universidad de Jaén ha sido adjudicataria de 31 becas para estudiantes de Grado y Máster.

Se convocan el siguiente número de becas:

a) 31 becas de 500 euros cada una, para cualquier estudiante de grado o máster.

Requisitos

• Estar matriculado/a en estudios oficiales en la Universidad de Jaén durante el curso durante el curso 2022/23.
  • Ser estudiante beneficiario/a de Beca Talento de Grado y Máster, estudiantes que cursen estudios en la Universidad de Jaén al amparo del convenio con Kazajistán, estudiantes refugiados, o del programa Mujeres por África durante el curso académico 2022/23, y se encuentre físicamente en Jaén o Linares.
  • Haber presentado su solicitud a través de la página https://www.becas-santander.com/es antes del 6 de febrero de 2023.

Plazo de solicitud

A través de la página www.becas-santander.com/es/ antes del 6 de febrero del 2023.

Criterios de selección

Nota media del expediente académico y los créditos superados en el momento de finalización del plazo de solicitud.