Convocatoria Programa de Becas Santander Talento / Kazajistán 2021/2022

2021/2022
Fecha de publicación
Plazo de presentación
Antes del 31 de enero, 2022.
Estado de la convocatoria

Información

En el marco del Programa de "Becas Santander", la Universidad de Jaén ha sido adjudicataria de 147 becas para estudiantes de Grado y Máster.

Se convocan el siguiente número de becas:

a) 10 becas de 2000 euros cada una, solamente para estudiantes de grado o máster de segundo curso o superior.
b) 25 becas de 1000 euros cada una, solamente para estudiantes de grado o máster de segundo curso o superior.
c) 112 becas de 500 euros cada una, para cualquier estudiante de grado o máster.

Requisitos

- Estar matriculado/a en estudios oficiales en la Universidad de Jaén durante el curso
durante el curso 2021/22.

- Ser estudiante beneficiario/a de Beca Talento de Grado, o estudiantes que cursen estudios en la Universidad de Jaén al amparo del convenio con Kazajistán durante el curso académico 2021/22, y se encuentre físicamente en Jaén o Linares. También podrán ser beneficiaros los estudiantes que hayan sido adjudicatarios/as de una plaza de movilidad de estudios en Europa, Asia, América y Oceanía para movilidades del curso 2021/22 y no hayan renunciado o renuncien en el futuro a esta plaza. El régimen de movilidad que será elegible para estas becas será, exclusivamente, el de movilidad física.

- Haber presentado su solicitud a través de la página www.becas-santander.com/es/ antes del 31 de enero de 2022.

Plazo de solicitud

A través de la página www.becas-santander.com/es/ antes del 31 de enero del 2022.

Criterios de selección

Nota media del expediente académico y los créditos superados en el momento de finalización del plazo de solicitud.