Movilidad Cerámica del Antiguo Egipto UJA-IFAO en El Cairo. 2020/2021

2020/2021
Fecha de publicación
Estado de la convocatoria

4 becas para realizar una estancia de movilidad o como prácticas externas extracurriculares que tienen por finalidad estudiar en la ceramoteca del IFAO (Instituto Francés de Arqueología Oriental) en El Cairo, Egipto. Se reservarán 2 plazas para estudiantes de postgrado (Máster o Doctorado) y 2 plazas para personal docente o investigador miembros del Grupo de Investigación HUM458 Egiptología y Papirología, en caso de no cubrirse las plazas de algún grupo de solicitantes se podrán acumular las vacantes para el otro grupo.

Estudiantes, investigadores o docentes-investigadores.

Requisitos para estudiantes

• Estar matriculado en la universidad de Jaén en estudios de postgrado (Máster Universitario en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural: Historia, Arte y Territorio, o en estudios de doctorado).
  • Tener acreditado un nivel B1 de inglés o francés.

Requisitos para investigadores o docentes-investigadores

Ser miembros del Grupo de Investigación HUM458 Egiptología y Papirología.

Criterios de selección

• Carta de motivación (1 cara).
  • Currículum Vitae.
  • Para estudiantes: Nota media de acceso a los estudios de postgrado y el nivel de idioma acreditado.
  • Para profesorado:
    • Memoria de trabajo propuesta para la estancia en IFAO.
    • Ser o haber sido coordinador/a de convenios de movilidad internacional
    • Participar ofreciendo formación en el Programa PATIE 2020-2021.

Duración

La duración de la estancia es de 3 meses. El periodo de movilidad se realizará entre los meses de 1 de septiembre de 2021 a 30 de noviembre de 2021, dependiendo de la situación política y epidemiológica del país anfitrión.