Ante la incertidumbre provocada por la pandemia de laCOVID-19 no sé bien cómo actuar respecto a la plaza de movilidad internacional saliente que tengo concedida para el próximo curso 2020/21. ¿Cuál es la recomendación de la Universidad de Jaén?

Hasta la presente, la Comisión Europea, responsable del Programa Erasmus+, no ha suspendido dicho programa para el próximo curso académico 2020/21. En consecuencia, la Universidad de Jaén no ha suspendido las movilidades pertenecientes a dicho Programa, así como las del Plan Propio de Movilidad Internacional. A no ser que haya una indicación expresa de la universidad de destino (lo cual tetrasladaríamos ipso facto), te recomendamos que no renuncies a la plaza de movilidad que se te ha concedido para el curso 2020/21y que continúes con los trámites propios de la movilidad física. Si no te fuera posible, puedes contemplar el aplazamiento de tu movilidad o bien, si tu universidad de destino lo permite, la modalidad virtual-digital.

Preguntas COVID