He decidido retrasar mi movilidad al segundo cuatrimestre del curso académico 2020/2021. En tanto que beneficiario originalmente para 1er cuatrimestre, ¿puedo considerar asegurado dicho aplazamiento?

Por parte de la Universidad de Jaén se aplicarán las medidas de flexibilización de tramitación de expedientes que sean necesarias, aunque en último término el aplazamiento, ampliación, etc. de plazas de movilidad corresponde a la universidad de destino. En este sentido, debes tener en cuenta que es previsible que haya un importante número de movilidades aplazadas al 2º cuatrimestre y, en consecuencia, las universidades de destino podrían, llegado el caso, establecer posibles medidas correctoras de admisión para el 2º cuatrimestre con el objeto de que el flujo de movilidades sea sostenible.

Preguntas COVID