He decidido retrasar mi movilidad anual al año natural 2021 (2º cuatrimestre del curso 2020/2021 y 1º cuatrimestre del curso 2021/2022. En tanto que beneficiario originalmente para curso completo, ¿puedo considerar asegurada dicha movilidad anual?

Por parte de la Universidad de Jaén se aplicarán las medidas de flexibilización de tramitación de expedientes que sean necesarias, aunque en último término el aplazamiento, ampliación, etc. de plazas de movilidad corresponde a la universidad de destino. Además de ello, debes tener en cuenta que la movilidad correspondiente al 1er cuatrimestre del curso 2021/2022 coincidirá con la de otros/as beneficiarios/as de movilidad en la próxima convocatoria de selección durante el curso 2020/2021, por lo que para este período entrarías en concurrencia competitiva con el resto de solicitantes, si bien se prevé que, en tanto que beneficiario de un curso anterioren estas circunstancias excepcionales, se te aplique un factor de preferencia.

Preguntas COVID