Acción 4. Ayuda Complementaria al Objetivo 1. Reembolso de costes indirectos ligados a proyectos de investigación.

Como incentivo a la obtención de proyectos de investigación en convocatorias competitivas cuyo presupuesto incluya costes indirectos de ejecución, se incluye el trasvase de oficio al grupo-equipo investigador responsable de la ejecución del proyecto del 50% de los costes indirectos que se recaudan, en cualquiera de las convocatorias que incluyan estos costes y sean gestionadas por la Universidad de Jaén. La ayuda se ingresará en el centro de gasto del grupo-equipo de investigación, del área de conocimiento o, en su caso, en el que indique el investigador principal del proyecto, durante el último trimestre de cada año natural. A los efectos de esta Acción, se considerará el grupo o equipo en el que el Investigador Principal del Proyecto se encuentre integrado en el momento de la resolución.

Resolución de 9 de diciembre de 2020, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la concesión provisional de ayudas de la Acción 4 (Ayuda Complementaria al Objetivo 1. Reembolso de Costes Indirectos ligados a proyectos de investigación), con cargo al Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén para el bienio 2019-2020 (R1/04/2020).

Resolución de 3 de diciembre de 2019, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la concesión provisional de ayudas de la Acción 4 (Ayuda Complementaria al Objetivo 1. Reembolso de Costes Indirectos ligados a proyectos de Investigación), con cargo al Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén para el bienio 2019-2020 (R1/04/2019).