Acción 4g. Ayudas para fomentar la participación en grandes iniciativas, plataformas tecnológicas y clústeres tecnológicos internacionales y actividades para la búsqueda de socios y formación de consorcios estratégicos

Ayudas para fomentar la participación de personal investigador en grandes iniciativas, plataformas tecnológicas de ámbito internacional, clústeres tecnológicos internacionales y actividades para la búsqueda internacional de socios y formación de consorcios estratégicos (infodays o brokerage events, entre otros)

El objetivo de esta ayuda es fomentar a medio plazo la participación de la UJA en programas internacionales de investigación. Para ello, con esta ayuda se pueden cubrir parcialmente los gastos derivados de la participación activa de personal investigador de la UJA en foros y eventos en los que el propósito principal sea la búsqueda de socios y formación de consorcios internacionales que permitan la participación en programas internacionales de investigación.

Cuantía máxima por solicitud: Hasta 450 €.

1. Requisitos y formalización de solicitudes: Las solicitudes de esta Acción se realizarán con anterioridad a la presentación de las propuestas, según los impresos normalizados habilitados al efecto para cada una de las modalidades. Se deberá de adjuntar un Plan de Actuación, con indicación de la convocatoria (call) para la que se solicita la ayuda, el plan de actividades a realizar y un presupuesto del coste de la realización de las mismas. Este Plan de Actuación será revisado por la OFIPI, que emitirá un informe motivado sobre la solicitud que deberá ser aprobado por la Comisión de Investigación para la concesión final. En todos los casos será requisito necesario el compromiso expreso de presentación de la propuesta a alguna convocatoria internacional. Las solicitudes se podrán presentar durante cualquier momento de la vigencia del Plan.

Se establece un máximo de una ayuda anual por investigador/a y modalidad.

Salvo casos excepcionales y debidamente justificados, no se admitirán solicitudes de la Acción 4 en sus modalidades a, c, d, e, y f que conlleven la presentación de propuestas coordinadas por la Universidad de Jaén cuando se presenten con una antelación inferior a 4 meses a la fecha del cierre oficial de la convocatoria.

2. Resolución: Vicerrectorado con competencias en investigación, previo informe de la Comisión de Investigación.

cursorImpreso de solicitud