Acción 8a Convocatoria 2021

Convocatoria

Resolución de 28 de junio de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la concesion de «Ayudas predoctorales para la Formacion de Personal Investigador» con cargo a la Accion 8.a) del Plan Operativo de Apoyo a la Investigacion de la Universidad de Jaén (2021-2022) (Convocatoria 1/2021).

Resolución Provisional de Solicitudes Admitidas y Excluidas

Resolución de 10 de septiembre de 2021, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria publicada por Resolución de 28 de junio de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se publican las bases reguladoras y convocatoria para la concesión "Ayudas predoctorales para la Formación de Personal Investigador" con cargo a la Acción 8.a) del Plan Operativo de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén (2021-2022) (Convocatoria 1/2021).

Resolución Definitiva de Solicitudes Admitidas y Excluidas

Resolución de 4 de octubre de 2021, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria publicada por Resolución de 28 de junio de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se publican las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de "Ayudas predoctorales para la Formación de Personal Investigador" con cargo a la Acción 8.a) del Plan Operativo de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén (2012-2022) (Convocatoria 1/2021).

Resolución Provisional de Adjudicación

Resolución de 26 de octubre de 2021, del Vicerrectorado de Investigación, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Adjudicación Provisional de las plazas convocadas por Resolución de 28 de junio de 2021, de la Universidad de Jaén, para la concesión de <<Ayudas predoctorales para la Formación de Personal Investigador», con cargo a la Acción 8.a) del Plan Operativo de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén 2021-2022 (Convocatoria 1/2021)

Resolución Definitiva de Adjudicación

Resolución de 10 de noviembre de 2021, del Vicerrectorado de Investigación, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Adjudicación Definitiva de las plazas convocadas por Resolución de 28 de junio de 2021, de la Universidad de Jaén, para la concesión de <<Ayudas predoctorales para la Formación de Personal Investigador», con cargo a la Acción 8.a) del Plan Operativo de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén 2021-2022 (Convocatoria 1/2021)