ANEXO I. Distribución presupuestaria anual en cada una de las acciones

Acción

Importe €

Acción 1a

Apoyo a las estructuras de investigación de la Universidad de Jaén para incrementar su competitividad: Apoyo ligado a la consecución de objetivos.

Acción 1b

Apoyo a las estructuras de investigación de la Universidad de Jaén para incrementar su competitividad: Ayudas por la presentación de proyectos a convocatorias nacionales externas competitivas

Acción 1c

Apoyo a las estructuras de investigación de la Universidad de Jaén para incrementar su competitividad: Ayudas pare la realización de estancias de investigación

Acción 2

Ayudas de iniciación a la investigación

Acción 3

Reembolso de costes indirectos ligados a proyectos de investigación

Acción 4

Ayudas para incentivar la participación en proyectos de investigación internacionales y para la formación de consorcios estratégicos internacionales en convocatorias públicas de I+D+i

Acción 5

Ayudas predoctorales para la formación del personal investigador

Acción 5b

Ayudas al personal investigador en formación para la obtención del Doctorado con Mención Internacional

Acción 6

Ayudas para la cofinanciación de contratos laborales posdoctorales (contratos puente)

Acción 7

Ayudas para la incorporación temporal de personal investigador posdoctoral

Acción 8a

Ayudas para incentivar la incorporación de personal investigador de excelencia a la Universidad de Jaén: Asignación de contratos predoctorales a los investigadores investigadoras que han obtenido altas cotas de excelencia (contratos predoctorales)

Acción 8b

Ayudas para incentivar la incorporación de personal investigador de excelencia a la Universidad de Jaén: Apoyo a la incorporación de personal investigador de excelencia a la Universidad de Jaén (apoyo económico)

Acción 8c

Ayudas para incentivar la incorporación de personal investigador de excelencia a la Universidad de Jaén: Contratos postdoctorales suplementarios de tres años para los beneficiarios del programa de ayudas individuales Marie S. Curie.

Acción 9

Contratación de personal investigador que haya superado el 85% de la puntuación máxima en la convocatoria Ramón y Cajal

1.997.140