Convocatoria 2023 de Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023

LOGOS

Convocatoria

Resolución de 13 de octubre de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se establece la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de Doctores, contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos

Resolución de 17 de noviembre de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Resolución provisional de solicitudes excluidas de la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de Doctores, contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021‐2023.

Resolución Definitiva de Admitidos y Excluidos

Resolución de 30 de noviembre de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de Doctores, contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021‐2023.

Resolución de 1 de diciembre de 2023, de la Universidad de Jaén, por la que se publica corrección de errores de la Resolución definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de Doctores, contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023.

Resolución Provisional de Adjudicación

Resolución de 21 de diciembre de 2023, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento, por la que se publica la Resolución Provisional de Adjudicación de la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de Doctores, contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 (BOJA núm. 201, de 19.10.2023)

Resolución Definitiva de Adjudicación

Resolución de 9 de enero de 2024, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento, por la que se publica la Resolución Definitiva de Adjudicación de la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales para la formación de Doctores, contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023 (BOJA núm. 201, de 19.10.2023)