Convocatoria Acción 9.a) (3ª convocatoria)

Resolución Definitiva de Admitidos y Excluidos

Resolución de 27 de julio de 2020, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se modifica la Resolución de 22 de julio de 2020, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Adjudicación Definitiva de la plaza convocada por Resolución de 1 de junio de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se hacen públicas las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de «Ayudas Predoctorales para la Formación de Personal Investigador» con cargo a la Acción 9.a) del Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén (2019/2020) (Convocatoria 1/2020).

Resolución Provisional de Admitidos y Excluidos

Resolución de 24 de junio de 2020, del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Jaén, por la que se publica la Lista Provisional de candidatos admitidos y excluidos de la Convocatoria publicada por Resolución de 1 de junio de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se hacen públicas las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de «Ayudas Predoctorales para la Formación de Personal Investigador» con cargo a la Acción 9.a) del Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén (2019‐2020) (Convocatoria 1/2020).

Bases Reguladoras y Convocatoria

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se publican las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de «Ayudas Predoctorales para la Formación de Personal Investigador» con cargo a la Acción 9.a) del Plan de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Jaén (2019-2020) (Convocatoria 1/2020).